lunes, 20 de septiembre de 2010

Quiero quiero quiero que vuelvaaa! Quiero saber si todo es cómo parece, quiero sacarme todas éstas dudas que me matan, que me tienen loca, histérica, emo, y me hace poner de mal humor u.u
Necesito SABER !! Pero a la vez me da miedo.. mirá si es así? si tengo razón? si lo que vi, no es una simple "joda" de amigos y es de verdad? Pero capaz que me estoy haciendo la cabeza al pedo.. y nada que ver.. pero CÓMO lo se ? Tengo que esperar 7 días, o sea no es pavada :( son SIETE, S I E T E días, de comerme las uñas, de mal humor, de más mal humor y de más más mal humor!
Es todo tan raro.. no puedo creer que sea así, pensé que esta vez era de verdad !! Que era en serio lo que sentía, creía en todo lo que me decía.. y? Y? me pintó el mundo al revéz? La última pelea fue por que supuestamente "NO ME LA JUGABA", y para que jugarsela entonces? si todo termina de ésta manera..
No se, NO SE , no sssssse que hacer, que pensar, que decir!! Y lo peor es que son sentimientos revueltos, lo extraño, DEMASIADO, pero a la vez.. no es odio.. pero no se, rabia, decepción.. yo que se.. :/
Y si.. soy extremadísimamente celosa de todo.. y tengo un poder de imaginación TREMENDO, así que es de gran ayuda para seguir dandome manija y emotizarme (como me dice Sestián :_).
Termino como una boba, escuchando canciones de Camila, Sin Banderas, Arjona, Coldpaly.. y que gano? emotizarme -.- soy una masoquista tremendaaa jajaja
Hombre, HOMBRE, hombre tenía que ser.. !! Cómo todos, parecen salidos de un molde!! "Son un mal necesario" diría..


Entre TANTAS canciónes de Camila que escucho, ahora estoy con "Alejate de mi"  TEMÓN!
"Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte...
Entiende que aunque pida que te vayas, NO QUIERO PERDERTE"

2 comentarios:

-ESTO ES BLONDEPANIC-