miércoles, 29 de septiembre de 2010

Día de lluvia!

Lindo día el de hoy la verdad.. cómo para mirar una película, comer chocolate y dormir diría yo!
Y algo así fue lo que hice. Emotizada hasta las manijas, me acosté a mirar una peli, "My sister's Keeper" (PELICULÓN), para queeeeeeeee!! Más emotizada quedé lpm! Era tan triste, pero tan realista! Y yo con lo super sensible que estaba, me largué a llorar.. y si, no era para menos.
Y después de todo eso fue que me vino "la angustia oral" como diría mamá jajaja, y empecé a comer como una gorda. SI, como una gorda, que soy, y voy a quedar hecha una bola, de tanto que como:( pero bueno, soy felíz(?  Se me puso en mente hacer una DIETA,  y pensaba y pensaba en hacerla, pero para qué? con qué maldito fin? No voy a hacer naaaaada, primero que la romperia el primer día, porque no podría aguantar un día sin comer mis queridos y adorados, twistos mañaneros, mi coca light (si, es ligth pero igual engorda (?), mi chocolaaaaaaate!!, No no, que esperanza !! jajaja
Después me entró el sentimiento de culpabilidad, y me puse la música a todo lo que da, y empecé a hacer abdominales "AUNQUE USTED NO LO CREA" jajajajaja Y bueno ta.. algo tenía que hacer mj Fue así que me puse la meta de hacer ejercicio ! :)
También el otro día me dio un ataque.. les cuento. Estábamos todos cenando, asado.. y me puse a mirar la carne, y como que no me daban ganas de comerla.. me dió "lástima", "cosita" por así decirlo.. :S No se porque en realidad, toda la vida comí carne, y me encanta, pero como que ese día se ve que estaba sensible por demás (? y ni carne quería comer que me daba lástima por la vaca!! jajajajajaja
No quiero ser vegetariana ni nada por el estilo.. pero ta, fue una locura momentánea!!


Quiero CHOCOLATEEEEEEEE!

1 comentario:

  1. Ja, muy divertido el post XD, me reí bastante en ciertos comentarios que hiciste (?

    Los días de lluvia son lo mejor para mirar películas, más aún si hace frío, tirado en la cama, control en mano y comida en la mesita de luz... Haaa, cuanta felicidad, al carajo la dieta (?

    Saludos!!

    ResponderEliminar

-ESTO ES BLONDEPANIC-