viernes, 7 de enero de 2011

A LA MIERDA TODO.

A la mierda TODO. Se vino el verano, y a la flauta. Asi como se traen buenas noticias, se traen malas, empiezan las dietas. Si DIETAS, las odiosas, malditas, que te sirven para poner en forma tu cuerpo, para desquitar todo lo que te comiste en el invierno cuando hacias tarde de gordas con tus amigas, cuando te emotizabas y te comias un chocolate, o te sentabas en frente a la estufa leña a comer para no perder la costumbre, cuando estas en tus momentos de oceo que lo unico que haces es COMER, COMER, y COMER.
Barbaro, despues se ven los efecto! La pancita ya no es la misma, las piernas ya no son las mismas, los brazos, la cara, TODO CAMBIA mierda.
Pero bueno, es falta de costumbre, porque soy una gorda sedentaria, diria un amigo, simplemente es cuestion de ponerse las pilas y arrancar a hacer ejercicio, y una dieta balanceada.
jajajajajajaa quien me lo cree. Ni yo, se que soy capaz de ponerme a hacer ejercicio, soy una vaga, adicta a las vias ciberneticas, NO DA loco. Este año me propuse ponerme las pilas con el tenis, ahi si, nadie me para.
Pero.. salir a correr? NO, para que.. Ni a caminar salgo! Unicamente en la playa, falta poco para que vuelva a irme a la playa, y sigo siendo un desastre, asique no vale la pena esperar a salir a caminar estando alla..
Tengo pensamiento de obesa, lo juro.
El otro dia fui al super con mamá, y decidi comprar galletas de arroz, para comer en mis momentos de aburrimiento. Encontré un cd. de clases de gimnasia, si, como los que usan las viejas que estan al pedo en sus casas, y eso pienso hacer, a partir de mañana obvio :) Ya que hoy fui a terminar pum para arriba, comiendome una Mc Bacon, con papas y bebida, previamente habiendo ido al cine y comerme junto con una amiga un pop GRANDE, claramente tambien con bebida. ABUSAMOS.


Linda forma de terminar con mi vida de gorda.. jajajajajajajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-ESTO ES BLONDEPANIC-